Los estudiantes presentaron innovadores productos.
Los estudiantes de Mercadeo de Keiser University, Campus
Latinoamericano, realizaron recientemente sus novedosas presentaciones y
trabajos finales grupales de fin de curso.
El trabajo más
destacado de este semestre de primavera 2015, conforme a doce criterios
utilizados por la profesora del curso, Alicia Martínez, fue el realizado
para la empresa Prima Donna por el grupo conformado por los estudiantes
Nidia Dávila, Kathia Salazar, Priscilla Gutiérrez, Erika Sevilla y
Xiomara Lanuza.
El éxito del trabajo no solo se debió al desarrollo de una estrategia de
crecimiento desarrollando un nuevo mercado, basado en un estudio que
sigue una metodología científica, sino por el apoyo decidido del gerente
general de Prima Donna en aplicar las recomendaciones que resultaron de
la investigación.
Otros trabajos destacados incluyeron innovadores productos en el
sector de la industria de alimentos y servicios agropecuarios, los
cuales están siendo presentados por los estudiantes a posibles
inversionistas.
La presentación forma parte del curso de
Investigación de Mercadeo, que pone bajo intensa prueba no solo las
habilidades de investigación de los estudiantes, sino también de
aplicación de conceptos de Mercadeo para preparar estrategias que
resuelvan un problema o aprovechar una oportunidad, ya sea de una
pequeña o mediana empresa.
Tomado del diario digital, www.laprensa.com.ni, Managua, Nicaragua.
Sección: Empresariales.
Jueves 28 de Mayo del 2015.
jueves, 28 de mayo de 2015
Excelencia en Keiser
Publicado por Josue B en 8:42
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario